miércoles, 24 de marzo de 2010

Amours d'été, by Txemacantropus y Stygryt.

El verano, mes de pasiones y de tormentas, de largas playas donde el amor nace en la dulce arena y se deshace con la marea, y de su recuerdo borroso que se queda grabado en nuestra memoria para siempre.

Un cuento escrito con sol y limón por un dulce Stygryt de arcilla, inmortalizado por las acertadas lineas de tinta y lagrimas del inconfundible Txemacantropus.

La verdad se esconde siempre detrás de las páginas, una vez cerrado el libro...


16 comentarios:

  1. Una pequeña delicia de exquisitos dibujos. ¡Toma ya! ;P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, qué preciosidad...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos, Stygryt y Txemacantropus!

    Sin duda que merece más de una relectura. Nos vemos por ahí.Ciao

    ResponderEliminar
  4. me encanta haberme encontrado con este placer inesperado

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a todos los viajantes que se ha paseado por estas páginas. Lo único que les falta a estos libros Online es el ruido que hace el papel cuando pasas de página :-)

    ResponderEliminar
  6. Os ha quedado precioso, nens.
    Hubiera molado que se vieran los colores de algunos de los dibujos, que en la libreta de Txemacan eran así, pero bueno. ¿Imprimir a una tinta en internet es más barato que a cuatro?
    Je, je, je…

    Slurps!

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que Nacho con su clara definición, ..pero Cristof ya sabemos que no es de dos tintas...pero lo queremos tanto.

    ResponderEliminar
  8. Algo es algo, dijo el calvo, cuando un pelo le salió.


    Besitos a dos exmelenas y ya sabia yo que dos es mejor que uno.

    En hora buena, trés trés trés jolie.

    ResponderEliminar
  9. A quedado precioso,...el Cristof me ha dejado su pelo y ando yo muy orgulloso.

    ResponderEliminar
  10. No obstante, los dos nos quedamos sin pelo... de tonto, evidentemente.

    ResponderEliminar
  11. En cuanto a las tintas... hay que dejar a la imaginación recrearse los colores ;-)

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho. Felicidades, es magnifico. He visto también los otros y son estupendos.
    Ahhh, lo del color a mi me da lo mismo. Está dentro de la historia.
    Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  13. Amigo de los sueños, espero que muy pronto podamos volver a andar por nuevos senderos de aventura, pero entre flores y matorrales en lugar de tinta y papel.

    ResponderEliminar
  14. Imágenes y palabras llenas de hermosas metáforas que te hacen olvidar la realidad, siguiendo ese camino hacia el sueño de la felicidad...

    Por Dios, yo lo quiero en papel!

    ResponderEliminar
  15. Algo se hará en otoño, cuando los árboles nos dejen sus hojas :-)

    ResponderEliminar